Translate

lunes, 30 de abril de 2018

Karate Club Tablero Fudoshin coloca a San Bartolomé de Tirajana en destacados puestos de la Liga Nacional de Karate celebrada en Bilbao





  El Karate Club Tablero Fudoshin  coloca a San Bartolomé de Tirajana en destacados puestos de  la Liga Nacional de Karate celebrada en Bilbao . A la competición viajaron cinco deportistas,   uno en Kata masculino, Marco Palacios,  quien realizó 2 katas y cuatro en Kumite femenino ,Indira Zúñiga, Yadira Santana, Grace Smith, y Valeria Vega.  



  Indira Zúñiga , con medalla de bronce , dejó  a Todos con  un sabor agridulce por sus grandes posibilidades  para pelear el ORO, no olvidamos lo difícil que es obtener una medalla nacional con el grandísimo nivel que existe en las ligas. El resto, Marco con 2 katas realizados como son Anan-Dai y Chatanyara Kushanku se inicia en esta aventura nacional disfrutando y tomando buena nota. Yadira hizo 3 combates uno de ellos con una remontada espectacular como el ushiro maguasi geri que se sacó de la manga. Grace con 2 combates perdiendo el último por un ajustado 3 a 2 y con la sensación de que podía superarlo pues peleo de tú a tú hasta el final, Valeria quien cayó en la primera ronda de una categoría con 34 competidoras no tuvo el día.


Agenda deportivo del 30 de abril al 06 de mayo