Translate

viernes, 16 de febrero de 2018

La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en un centro comercial de Playa del Inglés

  




  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 46 años de edad, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en un centro comercial de Playa del Inglés. El mismo levantó las sospechas de una patrulla policial, que llevó a cabo un registro del vehículo en el que se encontraba. En el interior del mismo fueron localizados sustancias estupefacientes, psicotrópicos, fármacos prohibidos y dinero en efectivo.




  Los hechos se desencadenaron cuando una patrulla policial que realizaba labores de prevención en los alrededores de un centro comercial de Playa del Inglés, observó a un individuo en el interior de un coche que levantó sus sospechas.




  Tras proceder a su identificación, los funcionarios policiales llevaron a cabo un registro en el interior del coche, donde fueron incautadas sustancias estupefacientes, psicotrópicos, fármacos prohibidos y 485 euros en efectivo.









  Por todo ello el individuo, de 46 años de edad y nacionalidad holandesa, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.






  Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

  La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.