Translate

lunes, 19 de febrero de 2018

La Policía Local de Tirajana localiza a un desaparecido en Meloneras



 La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana puso exitoso fin a la desaparición de un ciudadano de 71 años, cuya ausencia habían denunciado sus familiares en las primeras horas del día del domingo. Serían las 00:20 horas del día 18 de febrero cuando los familiares de Antonio González Arroyo, de 71 años, se personaron en dependencias policiales para dar cuenta de su desaparición, indicando que las últimas referencias situaban a esa persona en las inmediaciones de la calle Mar Mediterráneo. Se señala que vestía camisa banca y azul y pantalón corto azul, refiriendo también entre los datos que poseía 1,70 metros de estatura.

 En plena labor de búsqueda, varias patrullas de la Policía Local estuvieron rastreando la zona de Meloneras en busca de una persona que tuviera las características descritas, sin éxito en esas primeras intervenciones. A las 02:40 horas de la madrugada, desde la Comisaría de Policía Nacional se recibe información complementaria, con una foto de la persona desaparecida.

 Con estos nuevos datos se inicia otra búsqueda, sin resultados positivos en primera instancia, pero siempre dejando constancia al resto de turnos policiales para continuar las labores de rastreo.

 La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana no cesó en ningún momento las exploraciones por Meloneras y alrededores, siendo encontrado a primeras horas de la tarde en buenas condiciones y avisados sus familiares para su tranquilidad y que se hicieran cargo de él.