Translate

lunes, 27 de noviembre de 2017

Maspalomas y Segovia celebran 21 años de hermanamiento




Las asociaciones Autonómica de Barmans de Canarias y Cultural y Deportiva de Andariegos Segovianos celebraron este jueves en las instalaciones del Aeroclub de Gran Canaria su tradicional cena de confraternización tras 25 años de amistad.

La velada, que también tenía como motivo de celebración los 21 años del hermanamiento oficial entre las localidades de San Bartolomé de Tirajana y Segovia, contó con la asistencia de vecinos y autoridades municipales representativas de los ayuntamientos de Segovia, San Bartolomé, Santa Lucía y Teror.



Por deferencia y cortesía, el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez cedió la presidencia del acto al Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Javier Vázquez Requero, que asistió a este tradicional encuentro acompañado de su Diputado de Promoción Económica, Jaime Pérez.

En su saluda a los asistentes, el alcalde Marco Aurelio Pérez tuvo palabras de recuerdo para la figura del presidente de los barmans grancanarios, Ángel Marrero, como uno de los principales precursores de este encuentro “entre hermanos”, dijo. También destacó la labor pionera que el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desempeñó en su día, hace ya 26 años, al plantar la semilla de un hermanamiento que ha ido germinando y al que se han ido sumándose con posterioridad otros ayuntamientos e incluso el Cabildo de la Isla.