Translate

viernes, 27 de octubre de 2017

San Bartolomé de Tirajana actualiza el mapa turístico de Maspalomas Costa Canaria en tres idiomas





  El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha finalizado los trabajos del nuevo mapa turístico de Maspalomas Costa Canaria, que comprende una extensión al casco de la Villa, en Tunte, y una reproducción de rutas dentro del mapa de Gran Canaria. En este nuevo mapa han trabajado de forma conjunta las concejalías de Turismo y de Ordenación del Territorio, gestionando la actualización territorial del municipio, con especial énfasis en la zona turística y compaginando con la nueva marca turística M+. El gobierno municipal ha encargado 50.000 ejemplares, que se distribuirán en los idiomas español, inglés y alemán, y que será el principal elemento de promoción en la próxima feria turística de Londres, World Travel Market, que se celebrará en los primeros días de noviembre.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, ofreció algunos detalles del mapa, en compañía de los concejales Fernando González, Ramón Suárez y Roberto Martel, y de la técnico de la Concejalía de Turismo, Clara León. El nuevo mapa turístico de Maspalomas Costa Canaria tiene unas medidas de 87,5 centímetros de largo y 36 de alto, a todo color, plegado en siete pliegos al estilo acordeón, y en formato díptico a la presentación, de 12,5x18 centímetros. Este tamaño optimiza su manejo por los usuarios y se posibilita un aprovechamiento sostenible del papel.

El trabajo realizado comprende más de cuarenta modificaciones y actualizaciones, teniéndose constancia de que el mapa turístico de Maspalomas Costa Canaria es el documento más demandado en las oficinas de información turística municipales. Así, se han ido realizado ediciones modificadas desde el año 2000 hasta ahora, incluyéndose siempre actualizaciones y mejoras de información que ha sufrido Maspalomas y el municipio en su conjunto. Las mejoras siempre van encaminadas a ofrecer los mejores servicios turísticos a los usuarios. En la parte trasera, el mapa lleva información adicional como el escudo institucional del municipio, el logo promocional, la web municipal y datos de geolocalización.