Translate

viernes, 13 de octubre de 2017

La participación ciudadana, vital para completar el proyecto DUSI de Tirajana.Opiniones muy importante para la elaboración del proyecto. A través del enlace www.sbt2020.es









  De acuerdo a la 3º convocatoria del proyecto de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) y teniendo en cuenta el período 2014-2020 para la creación de ciudades urbanas más sostenibles, San Bartolomé de Tirajana ha iniciado el camino para constituirse como ciudad competitiva, innovadora, moderna y adaptada a las nuevas necesidades que demanda la población. En este sentido, se está trabajando para alcanzar una integración equilibrada en apartados sociales, económicos y medioambientales.




 Para la elaboración de conclusiones finales es fundamental que la población ofrezca su particular visión por medio de una encuesta específica, donde se vislumbren las líneas de trabajo que hay que seguir y las posibles vías o alternativas para conseguir un modelo de ciudad acorde a los estándares o modelos de ciudades europeas sostenibles.



 La implicación ciudadana es muy importante, motivo por el que se interesa la participación a través del enlace www.sbt2020.es . Las opiniones son muy importante para la elaboración del proyecto.