Translate

jueves, 1 de junio de 2017

Detenido en Playa del Águila un hombre cuando trataba de sustraer un vehículo






 Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a W.S.C.B. hombre de 34 años de edad y nacionalidad ecuatoriana, como presunto autor de un delito de robo de vehículo. El arrestado fue sorprendido por los funcionarios policiales cuando efectuaba el puente eléctrico a un coche estacionado en la vía pública.



Los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091 alertando de que un hombre había fracturado con una piedra la ventanilla de un vehículo estacionado en una calle de Playa del Águila.



Los funcionarios policiales se desplazaron inmediatamente al lugar, donde sorprendieron a un individuo en el interior del citado coche tratando de realizar el puente eléctrico. Junto al mismo, se podían observar restos de cristales y una gran piedra.



El hombre, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue finalmente arrestado como presunto autor de un delito de robo de vehículo.



Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.



La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.