Translate

lunes, 31 de octubre de 2016

La Policía Nacional detiene a un hombre por el robo con violencia de dos botes de perfume en un comercio de Maspalomas



§  Sustrajo los efectos tras propinar un fuerte empujón al dependiente del establecimiento

§  Al arrestado además se le considera autor de cuatro hurtos cometidos en diversos comercios de Playa del Inglés y Maspalomas.





  Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a J.R.C.M. hombre de 32 años de edad, con nueve antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia y cuatro de hurto. Sustrajo dos botes de perfume tras empujar al dependiente de un comercio en Maspalomas. Así mismo al arrestado se le considera presunto responsable de cuatro hurtos cometidos en diversos comercios de Playa del Inglés y Maspalomas.

 La investigación se inició tras la denuncia interpuesta por el dependiente de una perfumería sita en un conocido centro comercial de Maspalomas. El mismo relató que tras entrar un hombre en el establecimiento y coger dos botes de perfume de la estantería, se le acercó y le preguntó el precio de los mismos, en el momento de contestarle le propinó un fuerte empujón escapando a la carrera, no pudiendo alcanzarlo a pesar de correr detrás del mismo.

 Las gestiones policiales practicadas dieron como resultado la identificación del presunto autor del robo con violencia cometido.Así mismo, los investigadores pudieron constatar que dicha persona era además el presunto autor de cuatro hurtos en comercios en Playa del Inglés y Maspalomas, de los que sustrajo efectos por un valor total de 499 euros.Los funcionarios policiales localizaron a dicha persona, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia y cuatro hurtos. 

 Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

 La intervención policial fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Delitos Patrimoniales de la Comisaría de Maspalomas.