Translate

domingo, 28 de agosto de 2016

Detenido ofreciendo drogas a jóvenes durante la noche en Playa del Inglés.

  


    Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de  25 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Dos agentes policiales de paisano siguieron al individuo, y observaron cómo se acercó a varios grupos de jóvenes para ofrecerles distintas sustancias estupefacientes. Los hechos se desencadenaron la madrugada del pasado martes, cuando dos agentes de paisano que patrullaban la zona de Playa del Inglés, observaron a un joven con actitud vigilante que se acercaba a varios grupos para mostrarles distintos objetos.

    Los funcionarios policiales procedieron a identificar al individuo y realizar un cacheo de seguridad, en el que localizaron ocultas entre su ropa diversas bolsas conteniendo marihuana y cocaína preparada para su venta, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

   Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Comisaría de Maspalomas.