Translate

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Detenido cuando intentaba robar gafas valoradas en 626 euros en Playa del Inglés



 Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a M.M.G.R, hombre de 29 años de edad, con 23 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un comercio de Playa del Inglés. El autor de los hechos fue retenido por una empleada del local comercial cuando lo intentaba abandonar con cuatro gafas de sol valoradas en 626 euros.

 Los hechos se desencadenaron tras ser requeridos los agentes policiales por una empleada de una tienda sita en un centro comercial de Playa del Inglés. La misma les informó que momentos antes un individuo había entrado en el establecimiento, cogió cuatro gafas de sol e intentó abandonar el lugar sin abonar las mismas, siendo retenido por ella, procediendo a llamar seguidamente a la Policía Nacional.

 Tras constatar los hechos, los agentes comprobaron como el valor de las gafas era de 626 euros, por lo que procedieron al arresto del individuo como presunto autor de un delito de hurto y a la devolución al comercio de las gafas.

 Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

  La intervención policial fue llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Maspalomas