Translate

sábado, 26 de mayo de 2012

Detenida una mujer de 50 años por publicar en las redes sociales la foto de un antiguo amigo desnudo

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valladolid a una mujer de 50 años por publicar la foto de un antiguo amigo desnudo en las redes sociales. La arrestada utilizó la imagen para crear un perfil sin el consentimiento de la persona que aparecía en la fotografía.

 La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Investigación Tecnológica de la Brigada de Policía Judicial de Valladolid, después de que un varón se personara en el mes de diciembre en dependencias policiales para formular una denuncia. Alguien había utilizado una fotografía en la que aparecía desnudo como imagen en la creación de un perfil en una red social, lo que le había causado un gran malestar y perjuicios morales.

 A partir del perfil creado, los agentes lograron identificar a la presunta responsable, una antigua amiga del denunciante. La mujer, de 50 años, ha sido detenida en Valladolid como presunta responsable de un delito contra la intimidad y la propia imagen.


Consejos para "navegantes"

 La Policía Nacional recomienda prestar mucha atención a la hora de hacerse, almacenar o enviar imágenes comprometedoras de uno mismo o, peor aún, de terceras personas. Antes de enviar o compartir en la Red imágenes de ese tipo (propias o de otros), debemos asegurarnos de que no van a suponer un problema para nadie, ni ahora, ni en el futuro. Se han dado muchos casos de gente que se ha arrepentido cuando ya era tarde. Además, redistribuir imágenes comprometedoras de otras personas con el fin de perjudicarles es delito.

PUBLICIDAD



Croissier participa por tercer año consecutivo en la Pasarela Internacional de Baño Canaria Moda Cálida


  Gabriel Croissier vuelve a la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida con una colección en la que hace una apuesta firme por los shorts y bermudas sobre los slips. Minishorts de formas redondeadas para darle el toque vintage, con aplicaciones de escudos, números e inciales oversize con tipografía Academy.

  El diseñador grancanario participa por tercer año consecutivo en este gran escaparate de la moda, que se celebrará los días 22 y 23 de junio, con su colección para el verano 2013.  En un momento de crisis económica, Croissier propone jugar a ser adolescentes con dinero y por ello inspira su nueva colección en el estilo “PREPPY”: el que llevan los alumnos de las escuelas preparatorias pre-universitarias. “Propongo olvidarnos de la crisis y volver a ser adolescentes en verano”, señala el diseñador grancanario.



  Su nueva colección se divide tres partes: Preppy-School: hace referencia a los uniformes, y equipajes deportivos de las universidades, encontrando cricket, polo, tenis o padel. Navy: toma elementos náuticos como punto de referencia, alusiones a los deportes náuticos, sobre todo la vela. American Pride: tomando el beisbol, el fútbol americano y la bandera como elementos inspiradores. La elección de esta parte viene determinada por la actuación de Madonna en la apertura de la Super-ball, con su tema Give me all your loving.


  Entre los colores de los nuevos diseños de Gabriel Croissier destacan el navy, verde billar, rojo, amarillo, blanco, azul celeste y arena. En cuanto a los estampados, básicamente rayas, rombos y cuadros.

  Los tejidos de sus nuevos diseños son en su mayoría de licra. También utiliza el tejano elástico, rejilla elástica deportiva, tejido deportivo táctel, así como tejidos con apariencia de plana pero con cierta elasticidad para darle el toque deportivo.

PUBLICIDAD